ACTIVIDADES EN TESKI

Además de descansar en Teski y disfrutar de nuestro restaurant y bar. Contamos con tinajas.

Desde Teski puedes realizar distintas caminatas en los alrededores, para observar la geografía, bosques y una vista impactante del valle de Lago Llanquihue.

Para realizar deportes de invierno pueder caminar o manejar al complejo

Volcán Osorno – Centro de Ski y Montañax

Volcán Osorno

Parque Nacional Vicente Perez Rosales
Flora y fauna

Debido a las numerosas lluvias en el parque y la altitud, la vegetación se caracteriza por la selva valdiviana. Los mamíferos que viven en el parque incluyen el pudú y el puma, el zorro de batalla argentino y el gato del bosque chileno, todos los cuales son extremadamente tímidos y rara vez los encuentran los visitantes. También hay varios marsupiales, como la zarigüeya de Chiloé y el ratón zarigüeya chileno, así como varias especies de aves.

Turismo en el lago Todos los Santos

El parque nacional es uno de los destinos turísticos más importantes de la Región de los Lagos, por lo que la infraestructura es buena. Hay buses de excursión regulares al parque desde Puerto Montt y Puerto Varas. El camino de acceso está asfaltado hasta los Saltos de Petrohué, que es uno de los principales atractivos y se ha hecho accesible a los visitantes mediante algunos puentes y caminatas más cortas. Ya no hay rutas de senderismo marcadas en el parque.

En Petrohué a orillas del lago Todos los Santos hay hotel y campings. Un recorrido popular es el Cruce de Lagos, una excursión combinada de varios días en autobús y bote por el lago Todos los Santos y el lago Nahuel Huapi hasta San Carlos de Bariloche en Argentina.

Deportes de invierno en Volcán Osorno.

Durante los meses de invierno es posible realizar deportes como ski, snowboard.

Kotaix Bikepark

Esta parque pumptrack asfaltado para bicicletas, Kotaix Bikepark ubicado en medio del parque nacional Vicente Pérez Rosales, a solo media hora de Teski.

Una pista que maravilla a chicos y grandes, novatos y profesionales. La mejor pista del país para la mayoría! Una verdadera sorpresa para quienes la conocen por primera vez y un lujo de pista para quienes la disfrutan una y otra vez.

 Canopy Volcán Osorno

“Sí que fue adrenalínico esto… Al comienzo un poco de temor, pero luego la diversión sería completa a 1.160 metros de altura sobre el nivel del mar… No podían faltar los gritos, era parte de la emoción” y así se lo tomó la gobernadora de Llanquihue, quien fue una de las primeras en lanzarse del Canopy Teski Volcán Osorno.”

Sercotec de Los Lagos participó de la ceremonia de inauguración de “CANOPY TESKI VOLCAN OSORNO”, uno de los proyectos ganadores del programa Crece de Sercotec el 2018. Iniciativa que se convierte en una nueva oferta para los visitantes en esta época estival.

Restaurant Teski

Revisa la exquisita carta elaborada pensando en la montaña.